lunes, 24 de enero de 2011

The Corbett Report entrevista a Matías Rojas: Chile y el NWO (22-01-11)

The Corbett Report habla con el activista chileno de 17 años Matías Rojas, quien confrontó al líder globalista David Rockefeller cuando arribó al aeropuerto de Santiago. Discutimos la confrontación misma y el contexto más amplio del rol de Chile en el Nuevo Orden Mundial construído por Rockefeller.

viernes, 21 de enero de 2011

Matías Rojas en el show de Alex Jones: Rockefeller en Chile, Edwards y Douglas Tompkins

Alex habla con Matías Rojas, el chileno que confrontó al globalista David Rockefeller. Matías también comparte información sobre la toma del sur de Chile y Argentina por parte de las élites.



2

Alex Jones cubre confrontación de Rockefeller en aeropuerto de Chile (18-1-11)

Alex cubre la confrontación de David Rockefeller durante su entrada a Chile por activistas anti NWO. Según se puede apreciar en el video, el magnate norteamericano es también recibido por Agustín Edwards, dueño del consorcio mediático más grande de Sudamérica (entre ellos el periódico "El Mercurio"). Edwards es descendiente de uno de los presidentes de la Liga de Naciones entre 1922 y 1923, la entidad globalista que antecede a la ONU.

martes, 18 de enero de 2011

David Rockefeller es confrontado en Aeropuerto chileno (18-01-11)

Junto a su amigo del alma Agustín Edwards Eastman, el Sr. Rockefeller toma unas rápidas vacaciones casi todos los años en el sur de Chile. Ambos son bien conocidos por trabajar con la CIA durante el golpe de 1973 contra Salvador Allende y por manipular la opinión pública mediante un periódico llamado "El Mercurio". Edwards es también conocido por ser descendiente del elitista chileno Agustín Edwards McClure, quien sirvió como Presidente de la Liga de Naciones de 1922 a 1923.

jueves, 13 de enero de 2011

Alex Jones & David Icke: Loughner, satanismo y el sionismo Rothschild (11-1-11)

David Icke responde a los últimos ataques en los medios oficiales que lo vinculan al tiroteo masivo perpetrado por Jared Loughner en Arizona. David y Alex también hablan sobre los alcances del satanismo en los altos niveles de poder y la influencia del sionismo Rothschild en los gobiernos.

Alan Watt: La manipulación de la mente humana

El autor y animador radial Alan Watt, profundo investigador de las tácticas sicológicas utilizadas por el Nuevo Orden Mundial, explica en detalle cómo la población mundial es controlada por la élite intelectual mediante una serie de crisis fabricadas y el uso abrupto de revoluciones culturales, políticas, sexuales o musicales, para poder manipular el comportamiento humano y obtener un resultado deseado.



2 - 3 - 4

miércoles, 12 de enero de 2011

Alimentos: El secreto más grande es expuesto

Alex Jones explica uno de los modos de poder más oscuros de los globalistas: los alimentos y nuestra agua.

Alex Jones: Vacuna que deteriora el cerebro -- la destrucción química de la humanidad

Alex habla sobre la destrucción química ocasionada sobre nuestro cerebro por las nuevas vacunas propuestas en el mundo científico.

Alex Jones: Profesor de Oxford propone drogar a la población mediante el agua

El profesor de Oxford Julian Savulescu dice que la fluoración del agua demuestra cómo la población del futuro podrá ser medicada en masa mediante 'perfeccionadores cognitivos' agregados al suministro de agua.

Alex Jones: Encubrimiento de muertes por vacunas estalla mundialmente

Una vez más, el gobierno quiere forzar a todos a tomar sus vacunas llenas de mercurio, especialmente niños. Alex Jones explica el fraude de la gripe porcina, probado el año pasado, y nuevos avances que están presentándose en esta temporada de enfermedades. También expone el plan Rockefeller para disminuir a la población global esterilizando a la gente con vacunas. Envía este video y los artículos de más abajo a todos tus amigos y seres queridos.

Alex Jones: Estamos juntos en esta lucha

Alex reflexiona sobre el inútil propósito de competir entre expositores de la verdad y promover una suerte de celebridad o liderazgo hacia lo que su rostro y trabajo representan.

Paul J. Watson: Los orígenes de la neo-eugenesia

Paul Joseph Watson examina los orígenes de la neo-eugenesia, la denominada "religión de la muerte". Charlie Manson, el brutal criminal que asesinó a 9 personas en el verano de 1969, llama a la muerte de 50 millones de personas en nombre del calentamiento global y la sobrepoblación. Muchos casos similares pueden ser encontrados en los rostros de John P. Holdren, actual asesor científico de Obama (con "Ecoscience: Population, Resources and Environment", de 1977), James Lovelock, entre otros. James Jay Lee, junto a muchos medioambientalistas y académicos prominentes, comparten un sistema de creencias eugenesistas que muchos consideran refleja el mal encarnado.

Alex Jones anticipa tres meses antes los ataques del 9/11

Alex se une a las sospechas de un posible ataque terrorista de falsa bandera en esta transmisión del 25 de julio de 2001. Tres meses después, dos aviones volarían hasta el WTC y perpetrarían el ataque terrorista más horrendo de la historia.

Alex Jones charla con Joe Rogan & Eddie Bravo: La naturaleza de la realidad (15-9-19)

Alex habla con Joe Rogan y Eddie Bravo en el estudio. Rogan es un comediante, actor y comentador del Ultimate Fighting Championship. Bravo es un practicante de Jiu-Jitsu brazileño con cinturón negro. En esta oportunidad, el trío discute sobre los límites de la realidad, tecnologías del Nuevo Orden Mundial, chemtrails, HAARP, el Proyecto Bluebeam y mucho más.

Alan Watt explica la guerra cultural de la élite en Alex Jones Tv (17-3-10)

Alan Watt nos introduce en la guerra cultural de la élite, sus orígenes en grupos como la Sociedad Fabiana, y sus exponentes, tales como H.G. Wells, Bertrand Russell, entre otros.

Alex Jones: ¿Sólo un ataque terrorista podrá salvar a Obama? (3-10-10)

Alex cubre las ultimas alertas terroristas sobre un posible ataque sobre los Estados Unidos, en pos de salvar la presidencia de Obama ante sus altos indices de impopularidad.

Alex Jones & Aaron Dykes: George B. Shaw, el eugenesista y socialista fabiano (7-1-10)

Alex es acompañado por su productor, Aaron Dykes, quien cubre la historia de los principales líderes eugenesistas del siglo 20. Entre ellos, George Bernard Shaw, un público partidario de los regímenes totalitarios y las grandes matanzas en Alemania y Rusia.

Alex Jones: La izquierda y la derecha no significan nada

Alex explica la falsa división del paradigma izquierda-derecha, sus orígenes, intenciones y cómo se aplica al momento de gestionar decisiones en el sistema político.

Alex Jones cubre publicidad de niños asesinados por no reducir su Co2 (3-10-10)

Un grotesco video publicitario muestra a niños, oficinistas, entre otros, siendo asesinados por rehusarse a reducir sus huellas de carbono. El video fue colgado por el Proyecto 10:10, una iniciativa ecológica que busca disminuir la emisión de Co2 en un 10%.

Alex Jones: Una moneda global respaldada por oro (10-11-10)

Alex analiza el futuro de la economía mundial, dirigida por los SDR o DEG (derechos especiales de giro), moneda emitida por el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial. Mientras el oro continúa subiendo, se espera que el dólar baje y sea desplazado como moneda estándar por una divisa virtual controlada por los globalistas.

Alex Jones: Policía británica considera prohibir protestas en el Reino Unido (15-12-10)

El jefe de policía del Reino Unido dice que está considerando la posibilidad de prohibir toda manifestación en el país.

Alex Jones: Wikileaks será utilizado para restringir libertad en internet

Alex explica cómo las filtraciones de Wikileaks representan el tan esperado "9/11 electrónico" para comenzar a restringir el acceso a internet y coartar la libertad de expresión en la red. Entre las extrañas conexiones de Wikileaks y círculos de élite se encuentra la Fundación Open Society, de George Soros, y algunos miembros del Consejo de Relaciones Exteriores o CFR.

Alex Jones: ONU planea regular internet debido a Wikileaks (18-12-10)

Debido a Wikileaks, la Organización de Naciones Unidas está analizando la regulación total de Internet. La iniciativa fue encabezada por Brasil y apoyada por otros países como India, China, Arabia Saudita y Sudáfrica.

Conspiracy Theory con Jesse Ventura: HAARP

Jesse Ventura y su equipo viajan a Alaska para investigar el propósito de la instalación HAARP, presuntamente capaz de manipular el clima y generar terremotos a gran escala.



2 - 3 - 4 - 5 - 6

Conspiracy Theory con Jesse Ventura: El Club Bilderberg

Jesse Ventura está tras la pista del Grupo Bilderberg, una colección de la élite mundial que se reúne cada año para decidir las políticas globales y controlar a la población.



2 - 3 - 4 - 5 - 6

Conspiracy Theory con Jesse Ventura: Calentamiento global

Jesse Ventura destapa la conspiración del calentamiento global, usada para recaudar millones de dólares, crear un gobierno mundial y controlar la vida de las personas.



2 - 3 - 4 - 5 - 6

Conspiracy Theory con Jesse Ventura: Estado policial

Jesse Ventura destapa la red secreta de campos de concentración FEMA a lo largo de EE.UU. e indaga el fichaje de ciudadanos americanos mediante los Centros de Fusión dirigidos por Homeland Security.

Alex Jones llama al FBI y reporta actividades terroristas sospechosas (7-12-10)

Alex llama a Homeland Security y reporta actividades ilegales al interior del Pentágono. Si deseas entregar tu reporte:

(Teléfono) 1-877-428-5324,
(Dirección) P.O. Box 98128 Atlanta, GA, 30359.

Alex Jones: El control del movimiento feminista (28-12-10)

Alex explica cómo los banqueros financiaron a Margaret Sanger y el movimiento feminista, ayudados propagandísticamente por Edward Bernays, para destruir el núcleo familiar y hacer la guerra al individuo.

Emergencia: Políticos piden fin a derechos en EE.UU. por tiroteo de Jared Loughner

Alex Jones emite una alerta mientras ciertas facciones en el Congreso estadounidense se mueven rápidamente para aprovechar el trágico tiroteo en Arizona y aprobar leyes de control armas y restricción a la libertad de expresión.

"Caso Pakistaní: El fraude Hinzpeteriano"

"Caso Pakistaní: El fraude Hinzpeteriano" es un documental de 46 minutos que analiza paso a paso las contradicciones que rodean la detención de Saif, la verdadera agenda del ministro Rodrigo Hinzpeter, la manipulación mediática y las células extranjeras de inteligencia que han penetrado en Chile para forzarlo a participar en los programas represivos del Nuevo Orden Mundial.